Oposiciones 2017

auxiliar administrativo

Auxiliar Administrativo

Miles de plazas cada año Puedes presentarte si tienes el título de graduado en ESO o equivalente. Un temario asequible al alcance de todos. Vacantes convocadas en todas las administraciones. Consulta el proceso selectivo y descarga el examen de 2016. Plazas todos los años, ¡no pierdas tu oportunidad e infórmate de todo ahora!

oposiciones tramitacion procesal

Tramitación Procesal y Administrativa

1032 PLAZAS pendientes de convocar Puedes presentarte si tienes el título de bachiller o equivalente. Un temario asequible de solo 31 temas al alcance de todos. Plazas vacantes repartidas por toda la geografía española. Consulta el proceso selectivo y descarga el examen de 2016. Plazas todos los años, ¡no pierdas tu oportunidad e infórmate de todo ahora!

oposiciones instituciones penitenciarias

Instituciones Penitenciarias

701 PLAZAS pendientes de convocar Puedes presentarte si tienes el título de bachiller o equivalente. Buen sueldo y posibilidad de diferentes horarios y turno. Plazas vacantes repartidas por toda la geografía española. Consulta el proceso selectivo y descarga el examen de 2016. Plazas todos los años, ¡no pierdas tu oportunidad e infórmate de todo ahora!

oposiciones correos

Correos

2345 plazas pendientes de convocar Puedes presentarte si tienes el título de graduado en ESO o equivalente. Un temario muy asequible que no es excusa. Vacantes en todas las provincias, puedes optar a diferentes puestos de trabajo. Consulta el proceso selectivo y descarga el examen de 2016 ¡No pierdas tu oportunidad e infórmate de todo ahora!

Auxilio Judicial

525 PLAZAS pendientes de convocar Puedes presentarte si tienes el título de graduado en ESO o equivalente. Un temario asequible de solo 26 temas al alcance de todos. Plazas vacantes repartidas por toda la geografía española. Consulta el proceso selectivo y descarga el examen de 2016. Plazas todos los años, ¡no pierdas tu oportunidad e infórmate de todo ahora!

Gestión Procesal y Administrativa

506 PLAZAS pendientes de convocar Puedes presentarte si tienes el título de GRADO o equivalente. Temario exigente pero sueldo acorde a los requisitos. Plazas vacantes repartidas por toda la geografía española. Consulta el proceso selectivo y descarga el examen de 2016. Plazas todos los años, ¡no pierdas tu oportunidad e infórmate de todo ahora!