oposiciones justicia

Oposiciones de Justicia 2017

Las oposiciones de justicia engloban una serie de opciones muy interesantes para optar a una plaza de empleo público. Obviando las de alto nivel (carrera judicial, notarios, abogados del estado, etc) existen tres cuerpos a los que podemos acceder mediante oposiciones del Ministerio de Justicia, cada uno con diferentes requisitos en función del nivel de estudios exigido.

Si no quieres perderte toda la actualidad de las oposiciones de justicia y ver la información de las opciones más destacadas a continuación tienes un breve resumen de cada una.

Si tienes especial interés por alguna oposición de justicia en concreto, pulsa en los enlaces y consulta la información completa y detallada de cada una. Podrás ver información sobre requisitos, temario, exámenes de justicia de años anteriores, etc. ¡Éste es tu año, anímate!

Auxilio Judicial

525 PLAZAS pendientes de convocar Puedes presentarte si tienes el título de graduado en ESO o equivalente. Un temario asequible de solo 26 temas al alcance de todos. Plazas vacantes repartidas por toda la geografía española. Consulta el proceso selectivo y descarga el examen de 2016. Plazas todos los años, ¡no pierdas tu oportunidad e infórmate de todo ahora!

oposiciones tramitacion procesal

Tramitación Procesal y Administrativa

1032 PLAZAS pendientes de convocar Puedes presentarte si tienes el título de bachiller o equivalente. Un temario asequible de solo 31 temas al alcance de todos. Plazas vacantes repartidas por toda la geografía española. Consulta el proceso selectivo y descarga el examen de 2016. Plazas todos los años, ¡no pierdas tu oportunidad e infórmate de todo ahora!

Gestión Procesal y Administrativa

506 PLAZAS pendientes de convocar Puedes presentarte si tienes el título de GRADO o equivalente. Temario exigente pero sueldo acorde a los requisitos. Plazas vacantes repartidas por toda la geografía española. Consulta el proceso selectivo y descarga el examen de 2016. Plazas todos los años, ¡no pierdas tu oportunidad e infórmate de todo ahora!