oposiciones justicia

Oposiciones de Justicia 2017. Convocatoria de OEP 2016 para septiembre u octubre de este año

Los Sindicatos han comunicado que al parecer el Ministerio de justicia realizará la convocatoria de la OEP 2016 en los meses de septiembre u octubre de este año 2017.

Esto cambia las últimas noticias que teníamos y se obtuvieron de la reunión mantenida a principios de febrero entre ambos. Todo apuntaba a que la convocatoria saldría en mayo o junio pero, al parecer, su celebración rondará el final de verano o principios de otoño.

Este retraso en la fecha proporciona sin duda una gran oportunidad para los nuevos opositores, ya que dispondrán de más meses para para realizar una preparación óptima de la oposición.

Sigue pendiente la posible acumulación de la OEP 2016 con la oferta pendiente de 2017. Esto produciría un incremento en las plazas convocadas. De las más de 2000 plazas de la OEP 2016, podríamos llegar a superar las 3.000 plazas.

¡Mucho ánimo y a por tu plaza!

¿Te gustaría planificar de forma óptima tu oposición para tener más opciones de APROBAR?

El 80% de los opositores estudian sin un plan y pierden muchas opciones de éxito. Con el Planning para Opositores de Opositia (OpoPlanning) podrás planificar tu preparación y organizarla desde el inicio hasta la fecha del examen.

Recibe ahora GRATIS nuestro Planning de Opositores y planifica tu tiempo de estudio de forma eficiente. Configura los bloques de temario y las actividades a realizar.

El planning representa tu tiempo en semanas, mostrando tus tareas en el cronograma. Genera e imprime tu planning y organízate de la mejor forma para aprobar tu oposición.

No le daremos tu email a nadie, odiamos el spam lo mismo que tú

Te puede interesar  Publicada la oferta de empleo público 2017

Valora este artículo para mejorar la calidad de la web ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario