Las oposiciones de justicia se convocarán en mayo o junio de 2017

Nos llegan grandes noticias desde el Ministerio de Justicia. Se ha confirmado que las oposiciones de justicia se convocarán en los meses de mayo o junio de este año. También se cofirma que el sistema de acceso será libre (sin concurso, sólo se valorará el examen) con lo que todos los aspirantes parten con las mismas posibilidades.

Tambien se especula con las posibilidad de que se puedan sumar las plazas que salgan en la oferta de empleo público de 2017, si ésta saliera a tiempo para poder organizar el proceso selectivo.

Se trata de una gran oportunidad ya que en total saldrán 2063 plazas que se reparten de la siguiente forma:

No puedes desaprovechar esta gran oportunidad, anímate y ¡ve a por tu plaza!

 

¿Te gustaría planificar de forma óptima tu oposición para tener más opciones de APROBAR?

El 80% de los opositores estudian sin un plan y pierden muchas opciones de éxito. Con el Planning para Opositores de Opositia (OpoPlanning) podrás planificar tu preparación y organizarla desde el inicio hasta la fecha del examen.

Recibe ahora GRATIS nuestro Planning de Opositores y planifica tu tiempo de estudio de forma eficiente. Configura los bloques de temario y las actividades a realizar.

El planning representa tu tiempo en semanas, mostrando tus tareas en el cronograma. Genera e imprime tu planning y organízate de la mejor forma para aprobar tu oposición.

No le daremos tu email a nadie, odiamos el spam lo mismo que tú

Te puede interesar  Mas de 5000 plazas de oposiciones de policía nacional y guardia civil en 2017

Valora este artículo para mejorar la calidad de la web ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario