Oferta de empleo publico 2017

Publicada la oferta de empleo público 2017

Noticias espectaculares nos llegan desde la Administración del Estado. Se ha aprobado una Oferta de empleo público 2017 con más de 10.000 plazas repartidas entre la AGE y la Administración de Justicia. Igualmente, se ha publicado una oferta extraordinaria de más de 4000 plazas para cubrir puestos donde es necesario un refuerzo especial.

Se trata de la mayor OEP desde el año 2008. La tasa de reposición estará entorno al 120%, sin duda un gran año para preparar alguna de las opciones que tenemos para ser empleado público.

Oposiciones más destacadas

Estas son las plazas que hemos seleccionado como destacadas dentro de la doble oferta de empleo público 2017:

  • Más de 2300 plazas para las oposiciones de justicia, a sumar a las que están pendientes de convocar de la OEP 2016
  • 1050 plazas entre administrativos y auxiliares administrativos
  • 701 plazas para las oposiciones a funcionario de prisiones, las mejor oferta desde 2009
  • 350 plazas de técnicos auxiliares en informática
  • 756 plazas y 800 plazas de técnicos y agentes de hacienda respectivamente, que podemos encontrar en la oferta extraordinaria

Igualmente, en esta OEP 2017 extraordinaria podemos encontrar 300 plazas de administrativos para la seguridad social, 150 plazas de auxiliar administrativo para las oficinas del DNI y 360 plazas de administradores civiles del estado para los ámbitos del SEPE y FOGASA.

Si estás pensando seriamente en ser funcionario del estado no dudes en buscar consejo y preparar la oposición que mas te convenga. Si tienes dudas puedes escribirme en los comentarios o a través del formulario de contacto y estaré encantado de ayudarte.

¿Te gustaría planificar de forma óptima tu oposición para tener más opciones de APROBAR?

El 80% de los opositores estudian sin un plan y pierden muchas opciones de éxito. Con el Planning para Opositores de Opositia (OpoPlanning) podrás planificar tu preparación y organizarla desde el inicio hasta la fecha del examen.

Recibe ahora GRATIS nuestro Planning de Opositores y planifica tu tiempo de estudio de forma eficiente. Configura los bloques de temario y las actividades a realizar.

El planning representa tu tiempo en semanas, mostrando tus tareas en el cronograma. Genera e imprime tu planning y organízate de la mejor forma para aprobar tu oposición.

No le daremos tu email a nadie, odiamos el spam lo mismo que tú

Te puede interesar  Convocatoria 2017 de 3201 plazas de policía nacional

Valora este artículo para mejorar la calidad de la web ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario