Mas de 5000 plazas de oposiciones de policía nacional y guardia civil en 2017

El pasado viernes recibimos una buena noticia con respecto a las oposiciones 2017. El Consejo de Ministros ha aprobado una oferta de empleo público de 3331 plazas para opositar a policía nacional y 1801 plazas de guardia civil.

Estamos ante la mejor oferta en los últimos 9 años. Sin duda se presenta una de las mejores oportunidades de los últimos tiempos para ser funcionario. Si te estás planteando estudiar alguna de estas oposiciones es el momento de dejar de poner excusas y empezar ahora.

Con respecto a las oposiciones de policía nacional, 130 de las plazas corresponden a la escala ejecutiva y el resto a la escala básica. Se trata de la mejor oferta de los últimos 9 años de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Estas oposiciones son siempre una gran oportunidad para ser empleado público. Se convocan todos los años y suelen salir bastantes plazas. Si te gusta este tipo de trabajo y cumples con los requisitos (ver requisitos policía / ver requisitos guardia civil) no lo dudes y obtén toda la información necesaria.

Mucho ánimo y ¡ve a por tu plaza!

 

¿Te gustaría planificar de forma óptima tu oposición para tener más opciones de APROBAR?

El 80% de los opositores estudian sin un plan y pierden muchas opciones de éxito. Con el Planning para Opositores de Opositia (OpoPlanning) podrás planificar tu preparación y organizarla desde el inicio hasta la fecha del examen.

Recibe ahora GRATIS nuestro Planning de Opositores y planifica tu tiempo de estudio de forma eficiente. Configura los bloques de temario y las actividades a realizar.

El planning representa tu tiempo en semanas, mostrando tus tareas en el cronograma. Genera e imprime tu planning y organízate de la mejor forma para aprobar tu oposición.

No le daremos tu email a nadie, odiamos el spam lo mismo que tú

Te puede interesar  Publicada la oferta de empleo público 2017

Valora este artículo para mejorar la calidad de la web ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario