¿Quieres saber los secretos para preparar tu oposición con éxito?

Descubre los 7 trucos que te permitirán aumentar las opciones de aprobar tus oposiciones. Te enviamos un truco diario durante una semana por email. No pierdas la oportunidad e inscríbete ahora.

Preparar unas Oposiciones

Un reto que merece la pena

Bienvenido y gracias por entrar en Opositia.com. Mi nombre es Miguel Ángel y soy funcionario del cuerpo de ayudantes de Instituciones Penitenciarias (lo que todos conocemos como funcionario de prisiones). Llevo más de 7 años trabajando en estas casas y te puedo decir que ha sido la mejor decisión de mi vida.

Fue en 2009 cuando decidí, cansado de la empresa privada, presentarme a las oposiciones de funcionario de prisiones, aprovechando una de las mejores oportunidades de los últimos años. No me equivoqué, ya que al final conseguí mi plaza.

Tenía todo un reto por delante. No me podía permitir dejar mi empleo, así que compaginaba estudio y trabajo. Estudiaba dos o tres horas entre semana y los fines de semana completos, por libre con mi temario encima de la mesa.

Así durante 9 meses, pero mereció la pena. Obtuve una buena plaza y ahora tengo un empleo digno que me permite vivir con tranquilidad. Soy mucho más libre aunque gane menos dinero.

Si yo lo conseguí, compaginando estudio y trabajo, tu también puedes. Es cuestión de esfuerzo, motivación y una serie de factores que debes controlar para tener éxito

Me decido ahora a lanzar este curso gratuito via email porque creo sinceramente que puedo ayudar a los opositores actuales a tener claros los objetivos para superar la oposición.

Durante el curso veremos las claves que yo puse en práctica y que me permitieron aprobar la oposición. Te las cuento de forma sencilla para que tu mismo puedas aplicarla y así aumentar tus posibilidades de éxito.

No importa tu situación actual. Si aún no te has decidido, si no has empezado a estudiar, si lo haces por libre o con un preparador, etc. El curso puede servirte como empujón definitivo o como formación complementaria a tu actual preparación.

Estás a un paso de obtener una información que puede ser de gran ayuda en el estudio de tu oposición

Son exactamente las claves que yo apliqué para aprobar la oposición con una buena plaza, por libre y conciliando estudio, trabajo y familia.

Apúntate ahora y recibe la información cada día en tu email. Recuerda que no pierdes nada, es un curso 100% gratuito. A cambio puedes conocer una valiosa información que te permita cumplir el sueño de aprobar las oposiciones de funcionario de prisiones.

¿Qué incluye el curso?

Conoce la estructura y contenidos de la formación

El curso está formado por un total de 5 clases. Recibirás una clase cada día empezando por el mismo día que te apuntes. En los contenidos encontrarás enlaces para descargar documentos útiles para cada clase y que complementan la formación. A continuación puedes ver las carácterísticas de la información que encontrarás en el curso.

Lo que debes saber previamente

Te muestro todo lo que debes saber antes incluso de lanzarte a estudiar la oposición. Claves para tomar una decisión correcta y saber donde te metes. También te muestro algunas técnicas de motivación para animarte y centrarte en el objetivo final

Técnicas de estudio, trucos y consejos

No basta con memorizar sin sentido. No es fácil descifrar un caso práctico enrevesado. Aprende las técnicas y trucos que a mi funcionaron para recordar exactamente lo que necesitas. Nos centramos en lo importante basándonos en datos reales para optimzar nuestro valioso tiempo

Organización y planificación correcta

Una vez con las manos en la masa de hemos planificar nuestro tiempo. Organizar el temario, programar los repasos, realizar los simulacros de éxamen, etc. Todo debe estar engranado a la perfección. Por cierto, te regalo una planificación detallada para usarla o adaptarla a tu caso

Afrontar las pruebas de forma óptima

El día del examen se puede echar todo a perder si no vas concentrado o no controlas tus nervios. Te cuento algunos hábitos saludables previos, técnicas de relajación y consejos para aplicar durante la realización de las pruebas. Es el día clave y tienes que estar a tope