Convocatoria 2016 Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

¡Buenas noticias! Por fin se ha convocado la oposición de auxiliares administrativos de la Junta de Andalucía para 2016. El plazo de solicitud finaliza el 21/01/2017, no olvides inscribirte antes de esta fecha, ya sea presencialmente o de forma telemática.

El número de plazas que se convocan es de 89. Puedes acceder a toda la información (presentación, pago de tasas y convocatoria) pulsando el siguiente enlace.

Como gran novedad, que afecta de lleno a la prueba de informática, este año habrá cambio de plataforma ofimática. La Junta de Andalucía, como vienen haciendo otras administraciones en su afán de apostar por el software libre, está usando la plataforma LibreOffice como alternativa a Microsoft Office. Por este motivo, el segundo ejercicio en esta convocatoria se basará en el procesador de textos Writer y la hoja de cálculos Calc.

No te pierdas nuestra sección de ejercicios de Writer y Calc, donde podrás encontrar prácticas con estas herramientas, simulacros y exámenes. Además próximamente tendréis novedades para la preparación del segundo ejercicio de auxiliar administrativo en Opositia.

 

¿Te gustaría planificar de forma óptima tu oposición para tener más opciones de APROBAR?

El 80% de los opositores estudian sin un plan y pierden muchas opciones de éxito. Con el Planning para Opositores de Opositia (OpoPlanning) podrás planificar tu preparación y organizarla desde el inicio hasta la fecha del examen.

Recibe ahora GRATIS nuestro Planning de Opositores y planifica tu tiempo de estudio de forma eficiente. Configura los bloques de temario y las actividades a realizar.

El planning representa tu tiempo en semanas, mostrando tus tareas en el cronograma. Genera e imprime tu planning y organízate de la mejor forma para aprobar tu oposición.

No le daremos tu email a nadie, odiamos el spam lo mismo que tú

Te puede interesar  Convocatoria 2017 de 3201 plazas de policía nacional

Valora este artículo para mejorar la calidad de la web ...

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario