¿Te gustaría dejar de preocuparte por tu trabajo y llegar a fin de mes disponiendo de mucho tiempo libre?

*****

Si estás leyendo esto es porque estás interesado en ser funcionario del ayuntamiento de Sevilla, consiguiendo una de las 38 plazas de auxiliar administrativo ofertadas hasta el momento

Hola, mi nombre es Miguel Carrasco y lo primero que quiero decirte es que no soy un experto en leyes ni un reputado preparador de oposiciones.

Si prefieres un preparador de este perfil, lo mismo te ahorras leer el resto de esta página.

Lo que si soy es funcionario de la administración, desde hace más de 10 años, y he aprobado dos oposiciones a la primera.

Eso no me hace mejor ni peor, simplemente es lo que hay.

También he sido otra cosa, opositor, como tú. Creo que, más o menos, puedo ponerme en tu piel.

Yo también sentí toda esa incertidumbre, esa soledad delante de los apuntes, esa frustración cuando los simulacros no salen como uno espera o la sensación de no llegar a tiempo con todo preparado.

Todo lo que aprendí durante esas horas y horas de estudio que me permitieron obtener una plaza y vivir tranquilo, es lo que hoy te ofrezco a ti, para que no tengas por qué pasar por lo mismo.

¿Crees que lo más importante de preparar unas oposiciones es el temario? ¿Es entender la ley?¿Es tener un buen día cuando toque el examen?

Negativo

Lo más importante es…QUERER. Así de simple. Tienes que querer ser funcionario. Todo el tiempo.

Lo demás también es importante, pero no tanto.

El problema de querer es que es muy bonito al principio, pero después, ay amigo…

Mantener esa motivación en el tiempo es complicado. Bastante complicado.

Seguir el ritmo de estudio, replanificar, hacer simulacros de 100 preguntas… El túnel se ve bastante oscuro desde fuera.

¿Te gustaría tener una ayuda dentro del túnel?

Esa es mi misión, guiarte en el camino para que no te tropieces con las piedras, no te entretengas con las musarañas y te permitas respirar tranquilo de vez en cuando.

Lo que te ofrezco, mas que garantizarte el éxito, es un SISTEMA. Un sistema que te permita tener claro lo que tienes que hacer en cada momento y centrarte en lo único. Tu plaza

¿En qué consiste?

  • Planificación del estudio. Como no tenemos fecha de examen ni convocatoria, realizaremos un planning que nos permita dar el mayor número de repasos. Conseguimos así un estudio acumulativo. En cada repaso vamos adquiriendo mas y mas información.
  • Un temario de garantías, ADAMS, donde tengamos controlado la mayoría de los contenidos. El temario lo estructuramos en varios bloques para poder asimilar la información más fácilmente. Divide y vencerás.
  • Aplicación de técnicas de estudio, que nos faciliten el día a día y nos permitan un trabajo más ameno.
  • Dosis de motivación por un tubo. Podrás apoyarte en mi cuando más lo necesites. Mantenerte motivado es lo más importante. Ya sabes, hay que querer.
  • Explicación de temas y soporte de dudas. Tanto en clase como por email.
  • Test y simulacros. Presenciales y a través de nuestra plataforma online propia.
  • Explicación de las herramientas ofimáticas Libreoffice Writer y Calc. Aplicamos técnicas probadas por otros opositores aprobados en pruebas similares para hacer el ejercicio lo más rápido posible. Ser rápido en Writer y tener lo conceptos claros en Calc es fundamental.

Todo ello a través de 1 clase semanal de 3 horas.

No te obsesiones con la clase semanal. El trabajo en casa es más importante. En clase intentaré resolver tus dudas, realizarás simulacros y podrás desahogarte todo lo que quieras.

El precio es de 60 euros mensuales en clase presencial. Las clases son en unas aulas totalmente funcionales en el Edificio Sevilla 2 (Av. San Francisco Javier) dónde tendremos todas las medidas de seguridad necesarias.

Si prefieres preparación online son 50 euros. Las clases online consisten en la grabación de la clase presencial, disponible al día siguiente. El resto es igual. Si estás en presencial también tendrás la grabación disponible, por supuesto.

Los libros del temario los puedes comprar tu, o puedo comprarlos yo por ti. Si los compro yo, el primer mes pagarás 30 euros por el primer libro y en el mes que lleguemos al segundo bloque, un nuevo pago de 30 euros.

Te entrego los libros originales. Nada de fotocopias ni pirateo. Tendremos disponibles puntualmente las actualizaciones que surjan.

Si tienes alguna duda puedes escribirme a info@opositia.com. Si te encaja todo lo que te cuento y estás realmente interesado, déjame tu email y te tendré informado de todo y de cómo reservar tu plaza.